Calle 60 sur # 44 - 05

Barrio Manuel Restrepo

soporte@eapsa.com.co

Teléfono: 604 520 03 10

(305) 436 22 97

24/7 Soporte

Mesa de ayuda: Te asistimos en un instante. Soluciones a un clic de distancia. Estamos aquí para mantenerte en línea. |

Gestión del conocimiento

Inicio > Faq

FAQ

Preguntas frecuentes

Valida que los dispositivos (ONU) no presente una luz roja, en caso de tenerla toma una evidencia y comunícate con nosotros.

Apaga el Router y se enciendelo nuevamente, si la red no aparece comunicate con nosotros.

Apaga y enciende tu Router, recuerda reiniciar también el equipo desde el cual te estás conectado.
Valida el tests de velocidad a través de cable y con un solo dispositivo conectado.

Apaga y enciende tu Router, recuerda reiniciar también el equipo desde el cual te estás conectado.
Valida el tests de velocidad a través de cable y con un solo dispositivo conectado.

Realiza una captura de pantalla y déjala como evidencia para darte soporte.

Mesa de ayuda

Aún no encuentras una solución?

Si después de revisar nuestra Gestión del Conocimiento y las Preguntas Frecuentes (FAQs) aún no has encontrado la respuesta que necesitas, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Puedes crear un ticket de soporte y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asistirte con tu consulta.

Estamos comprometidos a ofrecer un servicio y soporte de excelencia a nuestros clientes. Te animamos a utilizar nuestra mesa de ayuda, donde encontrarás asistencia rápida y efectiva para cualquier inconveniente con tu conexión de fibra óptica, red e internet.

(314) 892-2600

24/7 Soporte mesa de ayuda

Ayuda

Términos y condiciones

Contáctanos

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Calle 60 sur # 44 – 05 Barrio Manuel Restrepo

© 2024 EAPSA, Todos los derechos reservados