Valida que los dispositivos (ONU) no presente una luz roja, en caso de tenerla toma una evidencia y comunícate con nosotros.
Apaga el Router y se enciendelo nuevamente, si la red no aparece comunicate con nosotros.
Apaga y enciende tu Router, recuerda reiniciar también el equipo desde el cual te estás conectado. Valida el tests de velocidad a través de cable y con un solo dispositivo conectado.
Apaga y enciende tu Router, recuerda reiniciar también el equipo desde el cual te estás conectado. Valida el tests de velocidad a través de cable y con un solo dispositivo conectado.
Realiza una captura de pantalla y déjala como evidencia para darte soporte.
Mesa de ayuda
Aún no encuentras una solución?
Si después de revisar nuestra Gestión del Conocimiento y las Preguntas Frecuentes (FAQs) aún no has encontrado la respuesta que necesitas, no te preocupes. Estamos aquí para ayudarte. Puedes crear un ticket de soporte y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo lo antes posible para asistirte con tu consulta.
Estamos comprometidos a ofrecer un servicio y soporte de excelencia a nuestros clientes. Te animamos a utilizar nuestra mesa de ayuda, donde encontrarás asistencia rápida y efectiva para cualquier inconveniente con tu conexión de fibra óptica, red e internet.